El Municipio y las fuerzas de seguridad desplegarán un operativo especial durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, con el objetivo de garantizar celebraciones seguras y prevenir incidentes en la ciudad.
Al igual que en Navidad, se reforzará la presencia policial y el patrullaje en distintos puntos de Cañuelas. Habrá vigilancia especial en parques y espacios públicos, como las plazas Manuel Belgrano y San Martín, el Skatepark y el Parque de la Salud, que permanecerán cerrados y vallados para evitar concentraciones de personas.
Durante ese período estará prohibido el consumo de alcohol en la vía pública. Además, como ocurre desde hace varios años, los bares y boliches no abrirán sus puertas durante la noche del 31 y la madrugada del 1.
Los controles se intensificarán en los accesos a la ciudad, rotondas y rutas, con puestos de control y recorridas permanentes. El operativo contará con la participación de todas las fuerzas de seguridad e incluirá controles de alcoholemia y verificación de documentación vehicular, recordando que rige la tolerancia cero de alcohol al volante.




