Dos jóvenes que estaban perdidos se reencontraron con sus familias

Compartir

Dos denuncias por averiguación de paradero fueron resueltas en las últimas horas en el partido de Cañuelas. Ambos jóvenes fueron hallados en buen estado y sus familias ya están informadas.

Uno de los casos es el de Daniel Agustín Sandoval, de 19 años, vecino del barrio La Unión. El joven volvió a su casa el 6 de enero, tras permanecer varios días sin contacto con sus familiares.

La denuncia había sido radicada a fines de diciembre. Sandoval, quien tiene una discapacidad, explicó que se había ausentado para viajar a la Ciudad de Buenos Aires.

Joven localizado en Máximo Paz

El otro caso corresponde a Jonathan Ezequiel Chávez, de 21 años, domiciliado en Máximo Paz. La policía lo encontró tras una búsqueda en CABA y el Gran Buenos Aires.

Chávez fue hallado en la Asociación Civil Despegate con Jesús, ubicada en Monte Grande. Desde la institución indicaron que el joven ingresó el 20 de diciembre por voluntad propia.

El joven decidió permanecer en el lugar para realizar un tratamiento de rehabilitación. La novedad fue comunicada a su familia.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *